Tras la firma del decreto Nº 577/2018 por el intendente Luis Ojeda, quién dio instrucciones precisas para que, desde la Dirección Municipal de Vialidad, a cargo de Jorge Ugalde con la colaboración de la Secretaría de Obras Públicas y Vivienda a cargo de Sergio Álvarez no solo demuelan parte del predio sino que se proceda al cerramiento del mismo.
Recordemos que la demolición en las instalaciones de la ex Pesquera de 20 x 30 mts aproximadamente, unos 70 metros lineales se procedió a tirar de paredón sobre calle Costanera e Irigoyen.
Posteriormente comenzaron las obras de cerramiento donde se pueden apreciar muros con ladrillos y cemento. Lamentablemente varios de ellos han sido sustraídos y en otros sectores fueron destruidos. La desidia de algunos no tiene límite ya que es conocido que en el lugar ocurrieron varios accidentes, algunos con muertes de jóvenes.
Cabe recordar que dicho predio es de propiedad privada y luego de los pasos legales realizados, una acción de amparo ante el Juzgado Nº 9 interpuesta por este Municipio y a posteriori de que el Intendente Municipal de la ciudad de San Antonio Oeste Luis Ojeda firmara el Decreto, se dio curso a estas labores de sellado para que nadie ingrese.