El municipio de SAO también inicia acciones legales contra organizadores del Adventure Rally Raid Patagonia




El Municipio iniciará acciones legales a los organizadores e involucrados en el evento de motos que circularon por el Área Natural Protegida de la Bahía San Antonio


El Municipio San Antonio, a través de la Agencia de Protección Ambiental Bahía San Antonio y la Asesoría Legal, iniciará la denuncia penal a los organizadores e involucrados del evento de motos que incluyó el uso de un helicóptero y demás vehículos que circularon sobre la playa al sur de Las Grutas, lugar que es reconocidamente como un Área Natural Protegida.

Los implicados hicieron un uso indebido del sector mencionado provocando un impacto negativo sobre el ambiente, a sabiendas de que no tenían el aval provincial ni municipal.

“Es una falta grave de la cual no hemos recibido ningún tipo de permiso. Desde nuestro Municipio nos consta que el Gobierno Provincial tampoco autorizó la realización del evento por lo que se procederá a las instancias legales”, expresó Oscar Echeverría, secretario de la Agencia de Protección Ambiental.

Desde la Asesoría Legal Municipal comenzó el proceso de denuncia a los implicados para aplicar las sanciones correspondientes.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSAO/Las Grutas: Se normaliza el servicio de agua potable tras la reparación del acueducto
Artículo siguienteSAO: Primer Encuentro de Prevención y Control Diabético