El municipio intervendrá por la construcción de una casa prefabricada en sitio no permitido





La Municipalidad de San Antonio Oeste elevó al departamento de legales, para que intervenga sobre la vivienda construida sobre la línea de la marea, y el alambrado del camino de sirga “la tierra es de dominio público municipal, está considerado como espacio verde y no se puede elevar nada en ese lugar, está prohibido, además no tiene permiso de construcción” señaló el secretario de planificación Alfredo Andreoli a Info4 SAOTV.

“Hemos destinado un expediente a la asesoría legal porque no está permitido construir o levantar algo en esos sitios naturales, asimismo hemos llevado también el expediente al juzgado de faltas que debe intervenir” señaló el funcionario que además agregó “espero que no sea una venta ilegal, eso sería grave” sostuvo.

La construcción fue en el mes de febrero cuando desde la municipalidad detectaron la obra ya finalizada. Aparentemente la casa prefabricada está sobre el terreno que solicita la familia Velázquez como reconocimiento histórico. Actualmente está en litigio por extensas hectáreas en el Puerto del Este.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorPor regulación de equinoterapia: Clemant se reunió con la Dirección del Hospital local
Artículo siguiente16 meses de la muerte de Ilcen Aimé “es una etapa definitoria”