El municipio llama a concurso público para la adquisición de semáforos



La Municipalidad de San Antonio Oeste llama a Concurso Público de Precios Nº 002/2019 que tiene por objeto la “Adquisición de Semáforos para distintas calles de San Antonio Oeste”.

Las ofertas serán presentadas en mesa de entradas de la Municipalidad de San Antonio Oeste, sita en calle Brown 286. Dicha presentación podrá hacerse hasta una (1) hora antes dela estipulada para la apertura de sobres.

La apertura de sobres tendrá lugar en el sector de Concursos y Licitaciones de la Secretaría de Hacienda, el día 13 Marzo de 2019, a la hora 11:00 Hs

Trabajos de servicios públicos municipal en San Antonio

La Secretaría de Servicios Públicos Municipal, a cargo de Gabriel Soria informa que personal municipal dependiente del area se encuentra realizando trabajos de limpiezas de espacios verdes debido al crecimiento de malezas.

Los trabajos comenzaron por la plaza Ilcen en inmediaciones al Cementerio Municipal y la plaza del Barrio 150 viviendas, Barrio San Cayetano, Barrio Cruz del Sur frente al SOPSAO, Barrio Esperanza

Esta previsto continuar por el Barrio 200 viviendas hasta cubrir la totalidad de los espacios verdes de la localidad.

Además la próxima semana se comenzara con los trabajos de reparación de la infraestructura de la plaza de los jubilados ubicada en inmediaciones a la estación de trenes local, como acondicionamiento de su cancha de bochas, bancos e iluminación.

CONVOCATORIA A FERIANTES

La Dirección Municipal de Cultura a cargo de Marcela Dodero informa a feriantes, emprendedores y/o artesanos, relacionados con la economía social, que se encuentra abierta la inscripción para participar del feriazo que se realizará el Sábado 09 de Marzo en Plaza Centenario.

La inscripción se realiza en la sede de la Dirección Municipal de Cultura, sita en San Martin 467, de 07.30 a 13.00 hs, hasta el día Viernes 8 de Marzo.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorRío Negro ofrece más de 42 mil pesos por mes a médicos que realicen residencias
Artículo siguienteInforme final del INIDEP de la temporada 2018 de langostino