Continúa el concurso venta de loteos para expansión en Las Grutas y Puerto del Este

sao



Prórroga de la apertura de sobres del Concurso Público para la preadjudicación de tierras fiscales en Las Grutas y SAE.


El Municipio San Antonio informa que, a través del Decreto N°1854, la apertura de sobres del Concurso Público de Precios N°008/2022, que tiene como objetivo el ofrecimiento en preadjudicación de Tierras Fiscales en la planta urbana de San Antonio Este con destino turístico y residencial, se prorroga para el día miércoles 30 de noviembre de 2022 a las 10:00 hs.

Asimismo, la venta del Pliego de Bases y Condiciones, se prorroga hasta las 13:00 hs del martes 29 de noviembre.

Mientras que en Las Grutas, a través del Decreto N°1853, la apertura de sobres del Concurso Público de Precios N°007/2022, que tiene como objetivo el ofrecimiento en preadjudicación de Tierras Fiscales en la planta urbana de la villa turística con destino turístico y residencial, se prorroga para el día viernes 25 de noviembre de 2022 a las 10:00 hs.

Asimismo, la venta del Pliego de Bases y Condiciones, se prorroga hasta las 13:00 hs del día jueves 24 de noviembre.

Las consultas y aclaraciones para ambos loteos se pueden realizar en las oficinas de la Dirección de Tierras, dependiente de la Secretaría de Planificación y Desarrollo Urbano, ubicada entre las calles San Martín y Brown de San Antonio Oeste; a través del e-mail: tierrasfiscales@sanantoniooeste.gov.ar; o a través del celular: 2920-515346 / teléfono: 02934-422628.

La presentación de los sobres se recibe en el sector Mesa de Entrada de la Municipalidad de San Antonio Oeste hasta una hora antes de la apertura de sobres.

Cada propuesta debe ser acompañada de un Recibo Oficial expedido por Tesorería Municipal, constituyendo una garantía del 1% del valor base de la parcela.

Prórroga de la apertura de sobres de la Licitación Pública para la ejecución del Centro de Desarrollo Infantil

El Municipio San Antonio informa que, a través del Decreto N°1841, la apertura de sobres del llamado a Licitación Pública N°021/2022, que tiene como objetivo la provisión de materiales, mano de obra, equipos y herramientas necesarias, de los trabajos con destino a la obra “Centro de Desarrollo Infantil”, ubicada en la ciudad de San Antonio Oeste, se prorroga para el día lunes 28 de noviembre de 2022 a las 11:00 hs.

Asimismo, la venta del Pliego de Bases y Condiciones, se prorroga hasta el viernes 25 de noviembre a las 13:00 hs. Recordamos que el Pliego de Bases y Condiciones no tiene costo.

El presupuesto oficial es de $ 103.682.196,71 IVA incluido.

Las consultas administrativas pueden realizarse en las oficinas de la Secretaría de Hacienda, ubicadas entre las calles San Martín y Brown (San Antonio Oeste); mientras que las consultas técnicas deben realizarse en la Subsecretaría de Obras Públicas, dependiente de la Secretaría de Planificación y Desarrollo Urbano, ubicada en calle Brown N°286 (San Antonio Oeste), en horarios administrativos, o a través del email: obrapublicasao@gmail.com.

La presentación de los sobres debe realizarse en el Sector Mesa de Entradas de la Municipalidad de San Antonio Oeste hasta una (1) hora antes de la apertura de sobres.

Cada propuesta deberá acompañarse por una garantía de oferta del uno por ciento (1%) del monto de la oferta.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSaco Viejo: aquel primigenio lugar y datos pocos conocidos
Artículo siguienteDieron a conocer las conclusiones del Congreso por Malvinas