“Solo falta la adjudicación” dijo Joaquín Landivar. Señaló que vendieron tres de los cuatro lotes y que habría un oferente para el que quedó sin adjudicar.
“El dinero, una vez que esté disponible, lo vamos a utilizar para los arreglos y el equipamiento, esto último es lo que tendrá menos tiempo, en cambio los arreglos edilicios llevarán más tiempo” señaló el Secretario de Desarrollo Económico Regional de la Municipalidad de San Antonio Oeste.
“Sabemos que debemos llevar el matadero al Parque Industrial, pero ahora, como todos saben, no tiene gas. Cabe mencionar que hace poco terminó de rendirse los aportes recibidos justamente para el parque industrial en gestiones anteriores, esto agilizará otro financiamiento, pero sí, la idea es que esté en un nuevo edificio y con las condiciones de las normas sanitarias que establecen actualmente” confirmó el funcionario.
Respecto al gas comentó “como te decía, recién se pudo concluir con el trámite de lo que tiene que ver con el parque industrial y sabemos que el intendente estuvo trabajando en ello, reuniéndose en Buenos Aires, si bien son trámites extensos y burocráticos, la planta de reducción se podrá realizar una vez concluido todo”.
“La idea es que se tenga el aporte para la mencionada planta, cada vez que Casadei viaja a Capital Federal pide el avance de los expedientes, sobre todo que se desembolse la segunda etapa del financiamiento del Parque Industrial” afirmó.