El sector opositor Nuevo Radicalismo llevó a cabo una importante reunión en la ciudad de General Roca, donde se concretó el cierre de la lista de candidatos que competirán en las elecciones internas de la Unión Cívica Radical de Río Negro el próximo 18 de mayo con la representación de los ocho circuitos electorales.
En un ambiente de gran entusiasmo y participación, referentes, militantes y afiliados de diversas localidades de la provincia se congregaron para oficializar la nómina que representará la visión y las propuestas de Nuevo Radicalismo para renovar y fortalecer el partido en Río Negro.
«Esta jornada en General Roca marca un paso fundamental en nuestro camino hacia una Unión Cívica Radical protagonista y con propuestas claras para los rionegrinos», expresó Genoveva Molinari, candidata a la presidencia por este sector. «Hemos conformado una lista que combina experiencia, renovación y un profundo compromiso con los valores históricos del radicalismo, pero con una mirada puesta en los desafíos del presente y del futuro de nuestra provincia representada por los ocho circuitos electorales.»
Desde Nuevo Radicalismo se mostraron optimistas de cara a las elecciones internas y reafirmaron su compromiso de llevar sus propuestas a cada rincón de la provincia, invitando a todos los afiliados a participar activamente en la elección del próximo 18 de mayo.
«Creemos firmemente que otro radicalismo es posible en Río Negro. Un radicalismo dinámico, abierto al debate y comprometido con las necesidades de la gente. Esta lista representa esa esperanza y trabajaremos incansablemente para hacerla realidad», concluyeron desde el sector.