El portuario Franco Saucedo seguirá jugando en el “Tomba” esta temporada

sae



“Quiero dar gracias por todo lo que me pasa, estoy jugando en Mendoza, ahora en reserva y ya entrené unos minutos en primera, que fue una gran experiencia para mí”.

“Espero que este año seguiremos en una categoría más alta y seguramente tendremos mayores posibilidades porque el año que pasó no fue el que esperábamos”.

“Tengo muchas expectativas, en lo personal sumar mucho tiempo de juego para luego poder ir a primera”.

“Aquí en el Puerto estuve entrenando todo lo que pude mientras estábamos, las rutinas nos daban los profes por el celular entonces debíamos cumplir lo que ellos nos decían, pero llego el domingo y el lunes estaré entrenando”.

“Ya es diferente mi pensamiento cuando me fui, que ahora estoy más asentado, debí prepararme para fortalecerme físicamente, a diferencia de otros que ya venían siendo de cuerpo más grande, entonces hubo que superarse”.

inn

“Yo creo que los pibes que están aquí, que compartieron conmigo de niño, les digo que hay que pelear por sus sueños y ser contantes, trabajar duro por el sueño que uno tiene, ahora por ejemplo yo estoy esperando esta oportunidad de jugar en la mayor de Godoy Cruz”

“Obvio que si llego a ser profesional voy ayudar mucho a mi familia, es lo primero que uno piensa, pero llegué allá con ganas, buscando mi oportunidad, es lo que deben hacer los chicos aquí, pero también los padres exigir mayores posibilidades para que tengan un lugar para jugar”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSAO: El Concejo Deliberante aprobó el presupuesto municipal 2021
Artículo siguienteLa mortandad de loros barranqueros se debe a la falta de disponibilidad de alimento en la región