El programa “Mi Primer Licencia” llegó nuevamente a las Escuelas sanantonienses




La Dirección de Tránsito y Transporte del Municipio San Antonio, a cargo de Mario Hernández, inició con la difusión y charlas del programa “Mi Primer Licencia” cuyo objetivo es, que jóvenes de 17 (con permiso de los padres/tutores) y mayores de 18 años que se encuentren cursando la escuela secundaria, puedan acceder a tener su licencia de conducir.


Ante la imposibilidad de muchos jóvenes a realizar los trámites pertinentes en la dependencia municipal, la Dirección de Tránsito y Transporte Municipal optó por acercase a los establecimientos educativos, en este caso E.S.R.N. N°38, para iniciar la documentación necesaria para la obtención del carnet, para luego seguir haciéndolo en las demás escuelas.

Cabe recordar que el programa “Mi Primer Licencia” volvió a retomarse con el claro objetivo de concientizar en la importancia del uso del casco, el cinturón, los cuidados con respecto a consumo del alcohol y velocidades entre otros temas.

Luego de participar de la charla y ser aprobados en la evaluación teórica, los interesados contarán con un 70% del curso para obtener la licencia de conducir, cumplimentando el resto del trámite en la dependencia municipal.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anterior¿Conocés El Sótano? una playa en Las Grutas cuya extensión llena de asombro
Artículo siguienteMaratón Stilo: Milagros Inalaf participará con su papá