El pronóstico mantiene el alerta por lluvias



El pronóstico climático difundido en las últimas horas desde AIC  para el norte de la Patagonia confirma la probabilidad de lluvias desde este miércoles, con picos de intensidad en la madrugada del día jueves 14 de marzo y aún mayores el viernes 15.

La previsión indica que la zona afectada será la costa y los valles de Río Negro  y detalla que “un ingreso de un centro de Baja presión provocará en nuestra región, para este miércoles cálido, algo nublado e inestable, tormentas aisladas, (Tmax. 28ºC), con viento variable del cuadrante este. A partir de la noche del miércoles y hasta el día sábado inclusive formación de tormentas elèctricas, probabilidad de chaparrones de variada intensidad, algunos localmente fuertes con ocasional granizo y temperaturas en descenso (Temp max. 20ºC el viernes)”.

“El domingo se desplaza totalmente el centro de baja presión, con lo cual trae mejoramiento del tiempo en toda la región con cielo algo nublado, aumento de la temperatura, con máximas entre 25 y 27°C y vientos leves del sector norte” indica el informe.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorLas Grutas: retomarán el recorrido urbano de colectivos en horario de ingreso y egreso escolar
Artículo siguienteEn el CAPS Neumivakin conmemoraron el mes de la mujer