lunes, julio 14, 2025
InicioPoliciales y JudicialesEl propietario alquiló a una turista que causó daños y se robó...

El propietario alquiló a una turista que causó daños y se robó las sábanas

La Comisaría 29° de Las Grutas informó un hecho de hurto ocurrido el pasado 8 de julio, tras la denuncia realizada por el propietario de un departamento de alquiler.


Según consta en la denuncia, el 7 de julio el dueño del inmueble alquiló el lugar a una mujer que arribó ese día, pero al día siguiente se retiró del mismo llevándose un juego de sábanas de una plaza, cuatro fundas de almohadas y dos llaves —una correspondiente al ingreso principal de la propiedad y otra del departamento alquilado—.

Además, el damnificado indicó que la inquilina causó daños en la puerta de uno de los dormitorios y en un servilletero.

La fiscal de turno, Dra. Rodríguez, fue interiorizada sobre la situación y dispuso la intervención de la Brigada de Investigaciones, ordenando que las actuaciones sean elevadas a la Fiscalía Descentralizada de San Antonio Oeste.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

Noticias Relacionadas
















error: Este artículo fue hecho gracias al esfuerzo de trabajo de un periodista profesional. Reconocelos compartiendo esta nota - Copyright © www.informativohoy.com.ar