El próximo domingo realizarán en SAO los festejos por el Dia del Jubilado en familia

sao



Los talleristas del Centro de Jubilados y Pensionados de San Antonio Oeste se encuentran coordinando y organizando el “Día del Jubilado” junto a la nueva comisión directiva. Las actividades serán recreativas y de compartir en el Balneario Los Tamariscos.


Vanina Pereyra es tallerista del Centro de jubilados y pensionados, y es una de las personas a cargo de la coordinación e indicó a InformativoHoy “la idea es festejar el día del jubilado y la llegada de la primavera, estamos haciendo una serie de actividades para hacer una jornada distinta a la rutina de los talleres del Centro de Jubilados. Y año a año venimos realizando esta celebración tan especial y solo nos frenó la pandemia”.

“El día domingo 25 de septiembre se van hacer varias actividades y propuestas distintas para disfrutar en familia y al aire libre será a partir de las 14:00 hs en el Balneario Los Tamariscos de San Antonio Oeste. Habrá juegos recreativos, caminata a cargo del profesor “Hielo” Neman, baile y competencia de chamamé con premio, tejo y newcom, el cierre va a ser con una compartida en simultáneo con un bingo sin costo, todo es para ello y con varios premios. Para el bingo tienen que llevar biromes y para el compartir mates, tortas fritas, pasteles, tortas, buñuelos, galletitas y la infaltable reposera” indicó.

“Es una jornada abierta a todos los jubilados y jubiladas de la comunidad, y a todas las personas que quieran acompañar y compartir una linda experiencia. Esperamos que nos acompañe el clima” agregó “esperamos que los jubilados junto a su familias pasen un domingo diferente a través de juegos, bailes y caminatas.”

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEn SAO realizarán un taller sobre Monotributo Unificado
Artículo siguiente“Estamos conmocionados por este homicidio en Choele Choel”