El Proyecto Flora «El Monte en Clave Artística» se va de viaje.

sao



Invitados por La Vertiente Cultural de Río Ceballos, el “Proyecto Flora” gestionado en San Antonio por Lidia Rosana Gómez se va a replicar su propuesta de generar conciencia de la preservación de la flora y la fauna nativas a través del Muralismo.


En el marco del “11° Encuentro de Pintores Paisajistas Rio Ceballos, Córdoba”, organizado por La Vertiente Cultural, municipio y Cultura de Córdoba se llevará a cabo está “Acción de Extensión del Proyecto Flora», está vez en Río Ceballos.

El Colectivo Río Negro – Proyecto Flora representando a la provincia está integrado por Lidia Rosana Gómez (Las Grutas), Gabriela Piepoch (General Rodríguez), Alan Echeverría (Viedma) y Sebastián Mansilla Arabow (General Roca).

Del 10 al 12 de junio, pintaran un gran mural a la entrada de la localidad, convirtiéndose en la postal de bienvenida.

«La vida pulsa su esencia en la salvia de cada hoja, en cada especie, en cada Ser. Reconocer la identidad planetaria a través de las eras, dialogar con el Nehuen que todo lo puede, ser el puma, la madre naturaleza. Sentirlos presentes, urgentes. Hacer puente con las generaciones futuras entre lo invisible y lo visible y confiar en que un mundo mejor es posible.”

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEste sábado: invitan a la comunidad a la jornada de puertas abiertas en el CIMAS
Artículo siguienteSAO: el Club Atlético Unión trabaja y recupera su protagonismo