El radicalismo rionegrino recuerda a Direne y redobla su compromiso

aca



Con el fallecimiento de Yamil Direne la provincia de Río Negro perdió a una persona única, entrañable y de un enorme compromiso social.

La personalidad de Yamil, su trabajo y su cercanía con la gente hace que ya se sienta un vacío imposible de llenar.

En la provincia construyó, de la mano de los afiliados y dirigentes, el nuevo radicalismo rionegrino, un proyecto que seguirá en marcha con la misma fuerza que le imprimió Yamil

En medio de esta pandemia de Covid-19 que se llevó la vida del recientemente electo presidente de la Unión Cívica Radical de Río Negro, queremos ofrecerle como homenaje el trabajo y el compromiso renovado.

Seguiremos luchando por un radicalismo mejor, al servicio de la sociedad y junto a todos los afiliados.

Por eso, hoy más que nunca, decimos desde Rio Negro: ¡¡¡Adelante Radicales!!!

María De Los Ángeles Dalceggio – Vice Presidenta electa – UCR Rio Negro

COMITÉ SECCIONAL DE LA UNION CIVICA RADICAL DE SAN ANTONIO OESTE.

El Comité Seccional de la Unión Cívica Radical de San Antonio Oeste, lamenta el fallecimiento de nuestro correligionario y amigo Yamil Direne hombre comprometido con el partido radical y al cual represento en tres oportunidades en que fue electo intendente de la ciudad de Valcheta.

En este nuevo desafío que había emprendido de querer presidir el Comité Central de la UCR de Rio Negro, recorrió cada lugar de nuestra provincia buscando el dialogo y el consenso entre todos los radicales, compartiendo con toda su experiencia personal de haber sido intendente de su pueblo.

Acompañamos a toda sus familiares y amigos en este momento de dolor y deseamos que su alma descanse en paz.

¡¡¡Hasta siempre Yamil Direne!!! Abrazo radical desde San Antonio Oeste.

MENSAJE DESDE LAS GRUTAS

Hombre de la UCR desde y por siempre, Yamil Direne, elegido presidente del comité provincia falleció ayer. Con dolor, pero con la templanza que siempre nos transmitió lo despedimos, resaltando su permanente trabajo por la unidad de los radicales, por el progreso de su querida Valcheta y el de la Provincia toda.

“Dialogo, necesitamos dialogar con todos” siempre sostuvo. Extrañaremos su sonrisa, su calma, pero nos acompaña la perseverancia, el ejemplo de militancia y de trabajo que mostro en todo su camino. ” Lo mejor está por venir Yamil, como dijiste y lo verás desde un lugar especial.

UCR Las Grutas, lista roja y blanca.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSAO: pelea intrafamiliar terminó con denuncias cruzadas
Artículo siguienteCon financiamiento, el gobierno provincial fortalece áreas de género y diversidad municipales