El sábado 1 de octubre comenzará el cronograma de pago a estatales

sae



El pago de sueldos al personal del Estado rionegrino correspondiente a septiembre, comenzará el próximo sábado 1 de octubre, con el depósito al sector de Salud, incluidas las horas extras y las guardias. Ese día se depositarán además los haberes al sector policial y penitenciario.


En tanto, el martes 4 se abonarán los haberes de los docentes y porteros.

Asimismo, los agentes enmarcados en la Ley 1844, el personal de Vialidad Rionegrina y Bomberos Voluntarios, tendrán sus salarios depositados el miércoles 5.

Finalmente, el jueves 6 percibirán sus haberes el personal de los Poderes Legislativo y Judicial, y Organismos de Control.

En esta oportunidad, se van a pagar los sueldos con el 7% de aumento, correspondiente al 22% acordado con los gremios, de los cuales el 12% se abonó en agosto (incluyó un 4% correspondiente al ajuste del primer semestre para igualar el índice inflacionario del 36%) y el 3% restante será con el cronograma de octubre.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSAO: robaron reflectores en el acceso
Artículo siguienteEste miércoles jornada de vacunación antirrábica en Plaza Centenario de SAO y sede de Zoonosis en Las Grutas