El STIA va a las urnas en SAO, SAE y Sierra Grande

pesca
- Imagen archivo



Tras la convocatoria electoral, una sola lista será la protagonista. Los afiliados deberán volcarse a votar este jueves 22 de septiembre.


Las urnas estarán en las plantas pesqueras y también la delegación local. El titular en San Antonio Oeste, Juan Ortíz, señaló que “serán 198 los afiliados” entre las plantas pesqueras de las dos ciudades.

“Hoy estamos complicado con la materia prima, por eso no tenemos muchos trabajadores en la planta, así que pedimos los afiliados que se arrimen al lugar de votación, porque tras dos años de pandemia pudimos sostener el sindicato a pesar de todos los inconvenientes incluso económicos que padecemos” comentó.

“Nosotros somos única lista, conmigo estará en la comisión directiva en la Lista Verde acompañando a los delegados, cumplimos con las propuestas de mantener los puestos de trabajo, que no caigan los salarios y que puedan sostenerse en el tiempo” dijo el sindicalista.

“Vamos a tener compañeros en la comisión provincial, habrá quienes seguirán en la función gremial el día que me retire y seguro hablaremos con los afiliados estos días previos a la elección, como en el Puerto del Este y en Sierra Grande” manifestó que ya están conformadas las mesas.

“Somos un sindicato que hemos puesto el hombro siempre, seguiremos luchando por la jubilación anticipada, ampliar beneficios, mantener los derechos y queremos que desde las 08 hasta las 18, más allá que hay una lista sola, el apoyo con el voto es importante” afirmó.

“Respecto a la obra social, si bien como todas están complicada, OSPIA le da la cobertura, más allá de la espera de las autorizaciones que duran un poquito, no hemos sufrido cortes, continúa funcionando sin mayores inconvenientes” refirió Ortíz

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorExitoso Bingo Solidario de la Cámara de Comercio portuaria
Artículo siguienteComienza el torneo de la LRF subsede SAO – Línea Sur. Ver fixture completo.