“El tema basura requerirá inmediata intervención municipal”

reunion


Los Concejales electos de JSRN mantuvieron un encuentro con Victor Velasque, referente ambientalista y concientizador social del manejo de residuos.

El tema “basura” requiere inmediata intervención en todo el éjido municipal. Los futuros ediles conocieron los proyectos de Velasque y las dificultades que ha encontrado para llevarlos adelante.

Un municipio limpio será una politica de estado, cuya gestacion involucra al ejecutivo, legislativo, referentes, organizaciones, juntas vecinas y sobre todo, a todos y cada uno de los residentes y visitantes de nuestro golfo.

inn

LA PLAYA MÁS LINDA DE ARGENTINA, NECESITA ACONDICIONAR SU INFRAESTRUCTURA PARA QUE SEA UNA GRAN TEMPORADA

Las calles de Las Grutas serán reparadas en el inicio del nuevo gobierno de Adrián Casadei
El intendente electo de San Antonio y el futuro Delegado Municipal de Las Grutas, Nicolás Carassale, mantuvieron un encuentro de trabajo.

“Nicolás ha solicitado una reestructuración de la Delegación para que se brinden más servicios para trámites, una mejor atención desentralizada de la municipalidad de San Antonio que no obligue a nuestros vecinos a viajar” sostuvo Casadei

Juntos, repasaron el avance de las gestiones en las que ambos están trabajando.
Carassale está reuniéndose con las Juntas Vecinales de la villa balnearia, con el objeto de escuchar las necesidades de cada barrio y establecer prioridades con los vecinos, entre ellas el estado de las calles.

Al respecto, la empresa Mocciola, que tendrá a su cargo la repavimentación del acceso sur a Las Grutas, también llevará adelante un Plan de Bacheo Integral que reparará el deteriorado del asfalto con el material correspondiente.

Asimísmo, tras su encuentro con el titular de Vialidad Rionegrina en Viedma esta semana, Casadei confirmo que el organismo provincial acondicionará con sus maquinarias las calles de ripio de la villa turística.

En tanto, la empresa Luciano completará los trabajos previos de movimiento de suelo, y retomará en marzo la obra de repavimentación del Acceso Norte al que se le construirá una “motobici senda”.

Además, recordemos que la provincia también retomará la construcción del edificio del Hospital de Las Grutas la próxima semana.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorEditorial: conflictiva transición
Artículo siguienteApertura de temporada en Las Grutas: Show de Los Palmeras, paseo gastronómico y eventos en la playa