Elecciones 7A: los primeros confirmados para las legislativas por el circuito atlántico



JSRN presentó anoche a su nómina circuital oficial con el actual legislador Adrián Casadei a la cabeza por el tercer período, secundada por Roxana Fernández que va pos su tercer mandato y Marilin Gemignani de Las Grutas que también irá por la tercera etapa, todos de manera consecutiva.

Casadei y Gemignani representan a la población del ejido sanantoniense. Fernández a Sierra Grande.

Alberto Weretilneck conforma la fórmula provincial con Arabela Carreras y por la poblacional lo encabeza el actual vice, el capitalino Pedro Pesatti; la radical Soraya Yahuar; el viedmense Facundo López, la roquense Norma Torres, el cipoleño Elvi Cides los primeros de la nómina.

Por su parte el FPV tiene como principal candidato al actual secretario de gobierno municipal de San Antonio Oeste Luis Noale, quien será secundado por Graciela Holtz, actual legisladora de Sierra Grande que va por su segundo período y en tercer término Marisa Valentini de Valcheta.

El Frente para la Victoria, cuya Junta Electoral es del  Partido Justicialista, determinó con la mesa de acción política, una única nómina presentada, liderada por Martin Soria y Magdalena Odarda, esta será la que vote el Congreso, de 90 miembros y responde al oficialismo que conduce el intendente roquense.

Desde hoy hasta el jueves solo hay tiempo para una prórroga pero para modificaciones de nóminas presentadas. No existe otra inscripción y los avales para la única lista, el término de entregarlas fue el pasado viernes.

En el listado por representación poblacional se encuentran primeros Ramón Chiocconi de Bariloche, la intendenta conesina Alejandra Más, el edil roquense José Berros, la ex intendente de Bariloche, María Eugenia Martini.

Aún restan saber quienes serán los candidatos zonales que acompañarán a Diego Colantonio (Cambiemos); Lucio Benítez Gutiérrez (PUL) y quienes seran los representantes de FIT (Frente Izquierda de los Trabajadores).

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorEl Concejo Deliberante de SAO distinguirá a Ivo Cutzarida como “Huesped de Honor”
Artículo siguienteSOPSAO “tuvimos una paritaria tranquila” dijo Cullumilla