Emir Karam se defendió públicamente, pero iniciaron una investigación penal de oficio

zoo




La fiscalía descentralizada de San Antonio comenzó una investigación de oficio luego del suceso ocurrido con un Dogo Argentino con la determinación que tomó el encargado municipal de zoonosis y la forma de sacrificarlo.

Karam habló con el medio televisivo “Estoy pasando un momento desagradable, estamos tratando salir de esto y mucha gente no está enterada el tema cual fue la realidad” dijo a Info 4 el empleado municipal.

“Cuando me levanto veo los llamados (al celular) y cuando estoy trabajando en el colectivo me llama bomberos que había un perro peligroso que había ocasionado un problema y lo habían dejado un galpón” comentó.

Se trataba de Dogo Argentino de más de 50 kilos “al mediodía una persona llego que el perro era muy malo y se escapó y mordió a tres personas y empezó atacar a miembros de la familia” manifestó además “estas personas querían que lo sacrificaran” aseveró Karam.

“Lo que se hizo fue en un lugar apartado donde no iba a haber problema para nadie y este caso no tenía otra solución o no lo ví pero lo único que hice es resolver una situación extrema donde se pone en riesgo a todos los vecinos”

La fiscal Mariela Coy realizó la disposición por la que se secuestró el arma de fuego (sería un calibre 38). Hoy comenzará a tomar testimonios del caso. También solicitará audios y videos que recorren las redes como prueba y el acta realizada (foto arriba).

Audio de la entrevista en Canal 4

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorGremios de la pesca insisten en reunirse con Weretilneck y la gobernadora electa
Artículo siguienteEl futuro gobierno municipal deberá tener paridad de género entre los funcionarios