En la mañana de hoy, llegó a la sede de calle Peirano de San Antonio Oeste, la combi que fuera destinada hasta el año 2014 y que el Consejo Provincial de Discapacidad había retirado en su momento. Por gestiones del legislador Adrián Casadei ante el gobernador Weretilneck y el ministro Galli, fue restituida con destino fijo a la entidad con el ploteado correspondiente.
La emoción llegó tras la sorpresa para dar paso luego a la alegría inconmensurable de padres y de los jóvenes y adultos con capacidades diferentes que tendrán por fin esta unidad móvil a disposición.
“Es el compromiso asumido por el gobernador cuando dialogó con las integrantes de esta comisión, un trabajo silencioso que llegó a concretarse, por eso estamos hoy para entregar la traficc y hacer los papeles de traspaso con la gente de provincia y además comentar que el chofer y el mantenimiento estará a cargo de desarrollo social” agregó que “esta combi está adaptada para las funciones que correponde a las necesidades de los que concurren al taller” afirmó el parlamentario de JSRN.
Laura Balmaceda, quien es la directora provincial de los Consejos de Discapacidad fue quien estuvo a cargo de traer la combi y quien hizo entrega de las documentaciones a las responsables del Ruca Nehuén.
También estuvieron presentes concejales de JSRN, la delegada local Romina Roldán, funcionarios y representantes de las dependencias provinciales del gobierno quienes luego se sumaron a una caravana por las calles de la localidad.