Emprendedores del Golfo San Matías presentes en Emprender Nacional 2017


El día 10 de noviembre en San Carlos de Bariloche, los Jovenes emprendedores del Golfo, junto a dirigentes y emprendedores de todo el país, asistieron al Emprender Nacional 2017, evento anual que organiza la rama juvenil de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
 
La apertura del Emprender Nacional 2017, contó con la presencia del Gobernador y Vice Gobernador de la provincia de Rio Negro, Alberto Weretilneck y Pedro Pesatti, el intendente de San Carlos de Bariloche Ing. Gustavo Genusso, el presidente de la cámara de comercio de Bariloche sr Eduardo Caspani, el secretario de relaciones Institucionales de Came sr Roberto Torres, el presidente de la Federación de entidades empresarias de Rio Negro sr Walter Sequeira, el Referente de Came Joven en Río Negro Damian Banega y el flamante presidente de Came Joven Fabian Zarza.
 
Junto al lema “conectando oportunidades”,  la agencia CREAR entregó distinciones a emprendedores destacados. Via streaming, el living “casos de exitos”, destacó Guido Ferrari, de la reconocida cervecería artesanal barilochense BERLINA. Las disertaciones estuvieron a cargo de Diego Pasjalidism y Sergio Goycochea, quienes trasmitieron su entusiasmo y experiencia en el sector a más de 1200 jóvenes asistentes de todo el pais.
 
Al cierre hubo sorteos y entrega de premios.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorLRA de fútbol: la punta se tiñó de naranja
Artículo siguienteHabrá suba del impuesto inmobiliario en la provincia