Inicio Municipales “En cinco días de mandato los vecinos pueden constatar una gestión activa”

“En cinco días de mandato los vecinos pueden constatar una gestión activa”

“Vamos a poner a las ciudades de nuestro golfo al nivel del que podamos sentirnos orgullosos de la pertenencia, les pido paciencia y memoria” ese fue el pedido del Intendente Casadei para todos los vecinos.

El gobierno municipal cumple hoy su 5to día de mandato, y en los tres centros urbanos los vecinos pueden constatar la presencia de una gestión activa con el objetivo de realizar tareas que mejoren el estado de abandono en el que se estaba.

Dándole prioridad a los espacios públicos de los sectores costeros por la proximidad de la temporada estival te enumeramos trabajos que se ejecutan en San Antonio oeste, Las Grutas y El Puerto.

NOS PREPARAMOS PARA EL «ECLIPSE 2020»

El fenómeno astronómico del Eclipse Solar que se producirá el 14 de diciembre de 2020, no sólo genera expectativas en quienes son adeptos a esta ciencia, sino que el interés trasciende a nivel mundial.

Por ello, y con suma anticipación, la hoteleria de Las Grutas ya ha sido reservada.

La bahia del Golfo San Matias está en la línea geográfica desde donde podra observarse en su totalidad el Eclipse. Esto sugiere la oportunidad de estar preparados para ser excelentes anfitriones.

En este sentido, se realizó la Charla Abierta » A la Caza de Eclipses Solares» del Grupo Astronómico Osiris de la Universidad Nacional de Río Negro sede El Bolsón; el disertante y coordinador Diego Galperin, e integrantes de este grupo que lleva adelante el Proyecto «Miradas al Cielo», abordaron la enseñanza y difusión de la astronomía a niños, jóvenes y adultos.

Es importante que la comunidad del ejido acceda a la información del fenómeno y pueda preparase mejor para recibor a quienes nos visitarán en diciembre 2020.-

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS