En el ex estadio municipal, iniciaron el acondicionamiento del terreno para la ejecución del nuevo Centro Recreativo Infantil

sao



La Secretaría de Servicios Públicos Municipal comenzó en la mañana de este viernes los trabajos de acondicionamiento de terreno para la construcción del Centro Recreativo Infantil que estará ubicado en el antiguo sector del Estadio Municipal.


Este Centro contará con tres canchas de fútbol de césped sintético, con los tamaños de Fútbol 5, 7 y 9, conllevando una inversión de $ 14.877.812,22 siendo la empresa Connet S.A.S (Greenpro) la encargada de la instalación del nuevo suelo.

Además, hasta el 01 de julio se encuentra en Licitación Pública el llamado N°014/2022 que tiene por objetivo la provisión de mano de obra, materiales y maquinarias para la construcción del cerco olímpico para Centro Recreativo Infantil, más la instalación de reflectores de 400w, con un presupuesto oficial de $ 8.588.374,96.

Todas estas obras harán una inversión cercana a los $24 millones de pesos, creando un espacio acorde para las actividades deportivas infantiles.

Cabe destacar que el Nuevo Estadio Municipal será construido en el sector del Acceso a San Antonio Oeste, zona lindante a donde también se iniciará la construcción de la Nueva Terminal de Ómnibus ya licitada y en proceso de ejecución.

En este sector donde estará el Nuevo Estadio, también fueron destinadas las tierras para los clubes de San Antonio Oeste que hoy cuentan con sus espacios para la ejecución de sus canchas para sus respectivos deportes.

sae

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEl vecino Víctor Velázquez lleva su compromiso con la ecología a las escuelas
Artículo siguienteInvitan a las actividades del Primer Encuentro Local de Prevención de Adicciones