En el Puerto del Este, playas del Mirador Norte, un paisaje agreste y sereno



Hay propuestas que son excelentes de aceptar, una de ellas llegar hasta la zona denominada Mirador Norte en el Puerto de San Antonio Oeste y justamente encontrar un lugar denominado Parador Serena donde los atardeceres en verano son eternos.

Allí podrá encontrar muy buena gastronomía pero no sin antes desplazarse por el ámbito natural que colma toda expectativa.

Hay opciones por doquier: pescar, deportes náuticos, excursiones embarcadas, disfrutar del agua de mar, relajarse en la playa, un combo imperdible.

Cualquier parecido al paraíso es pura casualidad, encontrarse con las formas que dan el mar a las continuas costas son un sitio lleno de gozo. Uno puede perderse en las horas del día solo sabiendo que todo es funcional a unas excepcionales vacaciones.

Esto también va de la mano de la aventura, podes subir en kayaks como en tablas deslizantes con remos. También llegar en semirrígido hasta el banco de arena o quizás ir mar adentro a pescar.

Al finalizar el día podes saborear los frutos de mar en el parador, excelente cocina gourmet con exquisiteces de platos únicos.

Un lugar hermoso, lleno de armonía.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorDesde San Antonio piden que los productos rionegrinos no salgan por el puerto de Bahía Blanca
Artículo siguientePara visitar y disfrutar: puestos artesanales y gastronómicos la costanera de San Antonio Oeste