En Las Grutas, la organización Cannabis Terapéutico, adhirieron a la Marcha Nacional de la Marihuana

sae



El sábado se llevó a cabo en todo el país La Marcha Nacional de la Marihuana que plantea todos los años la despenalización del consumo de cannabis y promueve el cultivo particular.

Este año además convocaron al “Plantón Nacional Cannábico 2020” y en el Balneario Las Grutas la organización Cannabis Terapéutico realizó una jornada con fotos y stand de intercambio de semillas por alimentos no perecederos.

La integrante de la organización Cannabis Terapéutico San Antonio – Las Grutas; María Eugenia Sar, sobre la jornada mencionó “Una de las consignas que seguiremos manteniendo es del intercambio de semillas por un alimento, da resultados para los merenderos y comedores, pero además genera un ida y vuelta de charlas, con las personas que se encuentran cultivando y son personas que no están en nuestros registros. Las personas que están cultivando se tienen que sumar, porque juntos estamos mejor y logramos más objetivos.”

inn

“En el plantón nacional hubo muchos lugares y plazas con personas que estuvieron dando talleres y charlas, entregando semillas y en muchos de los lugares plantaron esquejes y plantas. Estamos en varios grupos de WhatsApp nacionales, pero estamos todos en el grupo de Cannabis al Congreso, en los chats vamos hablando de este Cannabis que pasó a ser legal para lo medicinal, pero seguimos pidiendo que sea legal para todos sus usos y seguimos reclamando que no haya más presos por plantar” señaló.

“La jornada de Las Grutas, fue maravilloso que las personas se sigan acercando, sabemos que hay muchos usuarios, tenemos 204 registrados en historias clínicas y otro número considerable de usuarios que sacan permisos y piden semillas. Pero, no se animan a salir puede ser por vergüenza o exponerse, deben saber que unidos es mejor, porque cada uno por su lado no logra muchas posibilidades” indicó Sar.

“Convoco a que sigan plantando y que sigamos entregando semillas, que el amor florezca y que florezca el bienestar para todos” concluyó.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSoberanía Alimentaria y Pesca Artesanal, entre las preocupaciones de la diputada Spósito
Artículo siguienteCovid19: San Antonio Oeste nuevamente cerca del centenar de activos