Inicio Servicios En Las Grutas, recaudan donaciones para la 2da Fiesta de la Solidaridad...

En Las Grutas, recaudan donaciones para la 2da Fiesta de la Solidaridad 2020

Grupo intersectorial “TIRANDO LA RED” conformado por diversas instituciones y vecinas de Las Grutas, quienes realizan intervenciones para lograr el mejoramiento de salud y condiciones de vida para personas en situación de vulnerabilidad; invita a participar del evento organizado por el programa “JUNTOS PARA SUMAR” de Canal 10, denominado FIESTA DE LA SOLIDARIDAD.

Esta es una campaña que consiste en recolectar donaciones destinadas a organizaciones como merenderos o comedores.

Se puede colaborar teniendo en cuenta las carencias económicas que ha generado o acentuado la pandemia se recibirán ALIMENTOS NO PERECEDEROS, ARTÍCULOS DE HIGIENE (sugerimos jabón de manos, pañales, toallas femeninas) y ARTÍCULOS DE LIMPIEZA (sugerimos fundamentalmente lavandina y alcohol).

  • Lugar de recepción: Delegación Municipal de Las Grutas.
  • Fechas y horarios: de 08 a 12 hasta el 14 de noviembre.
  • Teléfonos de contacto: Graciela: 2934-468938 / Carolina: 2920-656564

En este sentido, las Organizaciones No Gubernamentales y/o grupos seleccionados, tienen un amplio trabajo social en sus localidades. Son referentes solidarios que desde hace años algunos y desde la cuarentena otros; vienen asistiendo a familias y vecinos en situación de vulnerabilidad de ambas provincias.

Esta campaña cierra con la transmisión en vivo de un programa especial: «La 2ª Fiesta de la Solidaridad» por Canal 10 el sábado 14 de noviembre. Ese día también se estarán recibiendo aportes para la campaña y se hará un balance del resultado.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS