Este sábado 22 de diciembre Padres de Río Negro y Neuquén junto a UNION LATAM (Uniendo Latinoamérica, la infancia primero) convoca a todas las personas que sufren o sufrieron impedimento de contacto con sus hijos y/o nietos a encender “UNA VELA EN SU AUSENCIA” , la intención es simple, manifestar mediante un acto simbólico la triste realidad que viven los niños y progenitores cuando los padres se divorcian, quedando así en medio de un conflicto de adultos, siendo que nuestros hijos deben crecer con mamá, papá, abuelos, abuelas y familia extendida. Invitamos a la población a realizarlo con nosotros en Las Grutas en la bajada de la Rueda el próximo sábado 22 diciembre a las 20:30 hs con la esperanza de que la verdad y la justicia salga a la luz para el bienestar de los niños.
Si gustan realizarlo en otro lugar es bienvenido, la idea es subirlo a las redes sociales haciéndolo mundial. Contaremos con la participación de diferentes países del mundo: Argentina, España, Brasil, México, Colombia, Chile, Cuba, Estados Unidos, Venezuela, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Italia, Costa Rica, etc.
Visibilicemos la problemática por el bienestar del niño, que su luz ilumine a la justicia y de esta manera, acelere los procesos para el bienestar de los menores.. Mismo tiempo con papá mismo tiempo con mamá!!!