Inicio Regionales En Las Grutas se suman al evento “UNA VELA EN SU AUSENCIA”

En Las Grutas se suman al evento “UNA VELA EN SU AUSENCIA”

Este sábado 22 de diciembre Padres de Río Negro y Neuquén junto a UNION LATAM (Uniendo Latinoamérica, la infancia primero) convoca a todas las personas que sufren o sufrieron impedimento de contacto con sus hijos y/o nietos a encender “UNA VELA EN SU AUSENCIA” , la intención es simple, manifestar mediante un acto simbólico la triste realidad que viven los niños y progenitores cuando los padres se divorcian, quedando así en medio de un conflicto de adultos, siendo que nuestros hijos deben crecer con mamá, papá, abuelos, abuelas y familia extendida. Invitamos a la población a realizarlo con nosotros en Las Grutas en la bajada de la Rueda el próximo sábado 22 diciembre a las 20:30 hs con la esperanza de que la verdad y la justicia salga a la luz para el bienestar de los niños.

Si gustan realizarlo en otro lugar es bienvenido, la idea es subirlo a las redes sociales haciéndolo mundial. Contaremos con la participación de diferentes países del mundo: Argentina, España, Brasil, México, Colombia, Chile, Cuba, Estados Unidos, Venezuela, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Italia, Costa Rica, etc.

Visibilicemos la problemática por el bienestar del niño, que su luz ilumine a la justicia y de esta manera, acelere los procesos para el bienestar de los menores.. Mismo tiempo con papá mismo tiempo con mamá!!!

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS