La tendencia de siniestralidad vial, con víctimas fatales van creciendo en la provincia de Río Negro, a juzgar por el incremento que están teniendo los datos de los primeros dos meses del año 2024, respecto del mismo bimestre del verano del año 2023.
El informe oficial indica como particularidad que entre enero y febrero de este año se registraron 20 muertes contra 14 del año pasado, teniendo como escenarios las rutas provinciales y también las calles de las ciudades, según pudo saber NoticiasNet.
En el análisis de situaciones, la evolución de casos están vinculados a inconductas humanas, la falta de costumbre en la utilización de los cinturones de seguridad y también incide el cansancio en viajes de larga distancia sin hacer pausas en medio de los trayectos.
Otro de los puntos importantes que son materia de análisis son el momento de ocurrencia de los siniestros. La mayor cantidad con 26 víctimas fatales el año pasado se registraron en el horario de siete a 12 de la mañana, fueron 16 fallecidos en horario vespertino, 19 de noche y apenas siete de madrugada. (NoticiasNet)
QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA