En Los Tamariscos se puede remar con la Asociación de Actividades Náuticas




En el popular balneario de San Antonio Oeste, donde las familias regresan a pasar el verano en un emblemático lugar de la marea local, ahora el servicio que ofrece la institución náutica se va poniendo a punto.


“Es un ambiente muy lindo, ya funcionan los baños, podemos brindar el servicio de aquellos quieren remar pueden hacerlo, estamos en plena recuperación del lugar, que hoy ya se ve muy distintos” dijo Fabio Painecura.

Painecura, es uno de los referentes de la Asociación, dijo además “han venido turistas de San Luis, de Córdoba que querían remar, pidieron usar las duchas, también vemos que se volvió más turístico y eso es lo que debemos lograr” destacó que cada tanto también pasa la vigilancia policial “la idea es seguir jerarquizando el lugar”.

“Los chicos de canotaje pintaron el parador, vamos a ir sumando otras actividades y aprovecho a invitar a la gente que a fin de mes vamos a realizar el evento “Como cuido mi playa” con Victor Velazque, del programa “Ayudame a ayudar” para seguir concientizando la problemática ecológica y el cuidado del medio ambiente”.

Recordó que el día 18 de febrero se va a realizar la tradicional competencia de natación Evaristo “tucho” Rojas.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorInauguraron la instalación de los servicios en el barrio Mi Bandera de SAO
Artículo siguienteIncendio de un vehículo en la Ruta 2 con pérdidas totales