En marcha la obra para dotar de luz y agua al barrio “Mi Bandera” de San Antonio Oeste

sao



A través del programa Río Negro Suelo Urbano comenzó la obra de infraestructura para dotar de servicios a 168 lotes del barrio “Mi Bandera” de San Antonio Oeste, la cual fue licitada por la empresa Nelli & Fenizi con un monto total de $ 52.497.239,89.


La empresa ejecutora inició las tareas en el lugar y compró un gran porcentaje de los materiales necesarios para el desarrollo de los trabajos. Esta obra incluye la dotación de los servicios de agua potable, alumbrado público y electricidad para mejorar las condiciones habitacionales de las familias que conviven en dicho barrio.

“Estamos contentos de que hayan iniciado las instalaciones de cañerías y alumbrado en el barrio Mi Bandera, esto permite que las personas puedan vivir con los servicios esenciales y así poder desarrollar sus tareas diarias con normalidad”, expresó el Intendente Municipal, Adrián Casadei.

“Por decisión de la gobernadora Carreras, con Suelo Urbano tenemos 400 lotes con servicios para San Antonio Oeste, que cambiarán para siempre la vida de cientos de vecinos y vecinas, y que les permitirán proyectar su futuro hogar en igualdad de condiciones”, dijo el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler.

“Desde la semana pasada la empresa ejecutora ya se encuentra trabajando en la infraestructura del alumbrado público y la instalación de cañerías. Del total de las y los beneficiarios en la ciudad, 100 familias regularizarán su situación actual y 68 lotes irán a sorteo y posteriormente serán adjudicados” detalló Buteler.

Por su parte, la subsecretaria de Licitaciones y Suministros de Suelo Urbano, Mónica Temprano, informó que «nos reunimos con el equipo de trabajo de la Municipalidad de San Antonio Oeste, para avanzar en la evaluación de la documentación de las y los beneficiarios que accederán a la regularización de los servicios y definir la posible fecha del sorteo de los lotes”.

Se recuerda a las y los vecinos de San Antonio Oeste interesados en acceder al programa Suelo Urbano, que pueden anotarse ingresando al sitio web https://suelourbano.rionegro.gov.ar/

Allí, deben hacer click en la opción «Registro de demanda» (solicitar un terreno como persona particular) y seguir las indicaciones del sistema.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorAlumnos y docentes del CET 32 recorrieron las instalaciones del nuevo edificio escolar
Artículo siguienteVaisberg defendió la situación salarial de Río Negro y adelantó que ofrecerán en paritarias