En SAE y Las Grutas: desmalezamiento, limpieza y repaso de calles

sao



El área de coordinación de Servicios Públicos de Las Grutas procedió en la mañana de este sábado al acondicionamiento de distintas vías del balneario con el repaso de la motoniveladora en el sector de la Costanera del barrio Acantilados, Av. San Antonio, Caleta Falsa y demás calles afectadas luego de la semana con lluvias.

Asimismo, los agentes realizaron la limpieza de cestos de basura en propiedades desocupadas, como así también al desmalezamiento de frentes en el casco céntrico. Cabe mencionar que cada frentista es responsable de mantener su vereda en condiciones, por lo que esta limpieza estará sumada en las tasas de cada domicilio intervenido.

Limpieza de basura en los alrededores del pueblo

La Delegación Municipal de San Antonio Este, conjuntamente con los trabajos de la Secretaría de Servicios Públicos, procedieron a la limpieza de distintos sectores relacionados a la periferia de la localidad portuaria.

“Solicitamos a los vecinos el compromiso de no arrojar basura en lugares no autorizados porque vamos a continuar con la limpieza, y todo el esfuerzo sería en vano”, expresó la delegada municipal, Romina Paredes.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorDetallan los roles de los actores judiciales y la policía ante los casos de violencia de género
Artículo siguienteCumple hoy 91 años «El club de los Talleres” de San Antonio Oeste