

En casos activos en la zona atlántica el último parte indicó que 569 son de Viedma, 5 de General Conesa, 49 de San Antonio Oeste, 3 de Las Grutas, 10 de Sierra Grande, 1 de Valcheta.
Solo dos positivos este domingo en San Antonio Oeste y aislados 92 personas y suman 615 los recuperados con 14 fallecidos hasta el momento.
El ejido sanantoniense viene en franca reducción de casos positivos y son cada vez menos las consultas, dándole un respiro al personal de salud de la zona a lo que respecta el coronavirus.
Las ciudades con mayor cantidad de casos este último domingo fueron Cipolletti, Bariloche y Viedma. Por su parte, Allen tuvo una alta tasa de fallecimientos.
La noticia a partir de hoy es la capital provincial, por Resolución del Ministerio de Salud, a partir de este lunes 26 y hasta el 8 de noviembre inclusive, comenzará a regir en Viedma un nuevo esquema de disposiciones con el fin de proteger la salud de la población y de acuerdo a la situación epidemiológica actual.
Esto en función del incremento de la cantidad de casos de COVID-19 y teniendo en cuenta que el Decreto de Necesidad y Urgencia de Nación que extenderá la cuarentena incluirá a la capital provincial en zona de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO).
Por otra parte, también hasta el 8 de noviembre inclusive se mantendrá el esquema de restricciones y excepciones con el fin de proteger la salud de la población y de acuerdo a la situación epidemiológica actual en las localidades de San Carlos de Bariloche, Dina Huapi y el Departamento General Roca
QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA
