En San Antonio Oeste celebraron El Día de la Policía de Río Negro



La ceremonia fue presidida por el jefe de la Zona de Inspección comisario inspector Oscar Szymañsky junto a los jefes de las dependencias locales comisarios Walter Ñancucheo (10ma); Gustavo Rodríguez (29na), subcomisario Mirta Railef (Com. De la Familia); subcomisario Ricardo Chepu (62va) y subcomisario Ricardo Crespo (seg. Vial). Asimismo acompañó la legisladora Marilin Gemignani y el jefe de Prefectura Leandro Serrano.

La policía cumple 64 años de ininterrumpida labor trayendo el compromiso de orden y seguridad. Mencionaron que es justo y necesario el desafío y reconocimiento a todos y todas cada uno de los policías, sin distinción de jerarquías.

Tras la presentación de la formación, ingresaron las Banderas de Ceremonias y entonación de los himnos. Posteriormente como es habitual las bendiciones religiosas para los presentes.

Asimismo, se hizo un minuto de silencio por en memoria de los policías que ya no están. Tras lo cual se dio lectura al mensaje del Comisario General Daniel Jara, jefe de la policía rionegrina.

inn

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorProyecto Plantemos Futuro: alumnos de 7mo grado realizaron campaña un árbol por egresado
Artículo siguienteEl sanantoniense Manu Urcera campeón del Turismo Nacional