En San Antonio Oeste confluirá el peronismo rionegrino

sao



Luis Noale y Mario Schachtel convocaron a las unidades básicas de la provincia de Río Negro. Hasta ayer confirmaron 18 de ellas.


Todas las Unidades Básicas fueron convocadas a San Antonio Oeste para este viernes “la idea es debatir de cara a lo que se viene, estamos muy quietos los peronistas” señaló Schahchtel a InformativoHoy Radio.

“Nosotros queremos debatir con el peronismo provincial, después veremos que sale de esta convocatoria, quizás un documento dónde tengamos que expresar que no estamos de acuerdo con las alianzas que algunos dirigentes pretenden con JSRN” sostuvo.

“Es Noale el que tomó esta iniciativa y será importante por la cantidad de representantes de distintas agrupaciones que estarán, acá no es contra nadie, sino queremos sumar y la idea es ser una opción para el 2023” aseguró el titular de la Unidad Básica local.

“Si nadie convoca en esta pasividad, es bueno que seamos desde San Antonio Oeste, porque fuimos los únicos que tuvimos internas y eso marcó al justicialismo de nuestra zona, nos fortaleció a los que quedamos” dijo Schachtel.

EL titular de la Unidad Básica fue crítico con los que se cambiaron de partido “no les importó nada del afiliado que trabajó para que sean gobierno y no les importó la gente que los votó, se acomodaron bajo el ala de las luces de quien hoy gobiernan” mencionó que respeta a los peronistas que aún se mantienen con las convicciones intactas.

Por su parte Luis Noale indicó que en esta reunión “no queremos señalar con el dedo a tal o cual, somos un poco responsables todos de cómo está el PJ en Río Negro y esperemos poner un granito de arena para movilizar la vida interna del partido y ser una alternativa en el 2023”.

“Que nadie se haga los rulos, esto no está armado en contra de ningún dirigente, hay que recuperar la vocación de poder que el PJ tuvo a lo largo de su historia”, aseveró.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSAO: el Club Atlético Unión trabaja y recupera su protagonismo
Artículo siguienteSAO: no hubo objeción para que la ordenanza de canabbis medicinal continúe vigente