En SAO y Las Grutas: comenzó la entrega de leña a familias empadronadas




La secretaria de Desarrollo Social del Municipio San Antonio entrega hoy de 09 a 11hs, leña a las familias empadronadas en San Antonio Oeste. Habida cuenta de que la leña fue adquirida a granel, los beneficiarios deberán asistir con contenedor para trasladarlas (carretillas, bolsones, cajones etc.)

La entrega en San Antonio Oeste se realiza hoy, martes 20, y también el viernes 23 de julio, de 09 a 11hs en el Pañol Municipal. Se establece un retiro semanal por familia.

*LAS GRUTAS

La entrega se realizará hoy martes 20 y el viernes 23, de 12:00 a 13:00hs en el corralón municipal.

En todos los casos, la entrega es realizada sólo por personal de la secretaria de Desarrollo Social de acuerdo al empadronamiento.

REALIZARON EL RELEVAMIENTO TÉCNICO POR LAS SOLICITUDES DE GARRAFONES

El delegado del Puerto Francisco Castro, acompaño al técnico Diego Gentile, quién verifico hogares donde se pondrán los artefactos y garrafones e hizo planos de las casas de los vecinos dónde se instalarán en la próxima etapa los mismos.

El relevamiento técnico, encomendado por la secretaría de Estado de Energía comenzó día domingo y termino el lunes, y fue realizado por la empresa Generar SRL, contratista de YPF Gas.

Las visitas se realizaron en los hogares de los inscriptos corroborando la documentación de la solicitud del beneficio de los garrafones del Plan Calor Ampliado.

Recordemos que los garrafones se destinan a vivienda única unifamiliar terminada, y se le da prioridad a aquellas familias en las que algún miembro tenga condición de mayor vulnerabilidad.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorRécord de vacunación en Río Negro: más de 12.000 dosis aplicadas en un día
Artículo siguiente Prefectura Naval: abierta la inscripción para los Institutos de Formación