En un mes inauguran la temporada en Las Grutas “vamos a llegar con el mantenimiento programado” dijo Lavigne

sao
- Imagen archivo



Como cada año, las críticas surgen por el estado en que se encuentran algunos sectores de la villa balnearia de cara a la temporada que exactamente en un mes, da el puntapié inicial.


El municipio inició una serie de trabajos para llevar adelante obras de mantenimiento.

El 8 de diciembre debe estar listo antes de que comiencen los recitales, visita de influencers, cocineros, paseos gastronómicos, más las inauguraciones que se van a dar en San Antonio y Las Grutas con la visita de autoridades.

En diálogo con Damián Lavigne, en Signos FM, comentó “tuvimos mucho requerimiento y tendremos más demanda de trabajo, estamos tratando de llegar con el mantenimiento programado” dijo el funcionario “estamos con la decisión de finalizar con distintos puntos, tenemos en las próximas horas el ingreso de materiales para iniciar las labores”.

“Vamos a tener varios trabajos, por ejemplo, las bajadas como la cero, Terraza al Mar, la tercera, en definitiva, son muchas también las labores que haremos en el centro, en la peatonal, vamos a intervenir inicialmente, sobre la costanera, por el arribo del inicio del período estival” aseguró.

“Si bien se instaló cartelería, se van colocando otras, además de nomencladores, esperando que no nos supere las expectativas de lo que elaboramos como plan de trabajo” agregó “aún no tenemos todos el personal temporario, pero además se va observando que muchos iniciaron apertura de comercios, propietarios con las reparaciones de sus complejos, se ve acción y en eso nos sumamos”.

Respecto a los residuos señaló “a logística de trabajo está armada, con la recolección, con los volquetes para acopiar, con sitios para levantar la basura, uno tiene que pensar que la inversión en saneamiento de basura son millones de pesos que se destina”.

Audio de la entrevista en Signos FM 88.5 mhz

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSan Antonio Este: entregaron certificados del programa Más Futuro
Artículo siguienteCrearán un área de ciberdelitos desde el Ministerio de Seguridad y Justicia