En un torneo de ajedrez, tres sanantonienses lograron llegar al podio en Roca

juego


El pasado sábado 27 de septiembre, la Escuela de Ajedrez Caballitos del Golfo estuvo presente en el Torneo Aniversario de la ciudad de General Roca. Blanco Pérez Atahualpa, Saez Andrés y Castillo Benjamín, fueron los tres chicos que representaron de la mejor manera a San Antonio en este nuevo torneo de ajedrez a cargo de la Dirección de Deportes y Secretaría de Desarrollo Social del municipio roquense.

Más de 150 participantes, entre niños, jóvenes y adultos, tuvieron la posibilidad de estar en el campeonato, donde en la categoría sub-12 Andrés Saez se consagró campeón logrando 7pts (a siete rondas). Castillo Benjamín, en una de las divisiones más pequeñas como la sub-8, obtuvo el 2do puesto con 5pts. En tanto Atahualpa Blanco Pérez, obtuvo el 3er puesto en la categoría sub-14 con 5pts.

En todas las divisiones hubo participación femenina y masculina, con un gran respaldo familiar para los más chicos y con un total de 11 localidades presentes: Allen, Ingeniero Huergo, General Roca, Cinco Saltos, Villa Regina, El Cuy, Chimpay, Aluminé, Neuquén, San Antonio Oeste y Zapala.

Hoy tres alumnos de Caballitos del Golfo viajan a Sierra Grande para competir en los Juegos Rionegrinos en la etapa de zonas, donde esperan sacar buenos resultados y así llegar a la etapa final del torneo, que se disputará en Bariloche. (colaboró Maxi Martín)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorMás de 80 pescadores participaron de la XXIII Fiesta Nacional “Seis horas del Pejerrey” en SAE
Artículo siguienteLlega el calor y se refuerzan medidas de prevención por la aparición de alacranes, arácnidos y serpientes