En Viedma despidieron al médico que falleció en el Puerto del Este




Familiares, amigos y trabajadores de la Salud despidieron este mediodía de lunes a Fabricio Ariel Cecchin, reconocido profesional que perdió la vida el domingo en un fatal accidente deportivo de kitesurf.

Los restos del galeno fueron retirados alrededor de las 12 horas, de la funeraria Casella, ubicada sobre la calle Mitre a metros de Tucumán, para ser trasladados a su morada final.

Más de sesenta vehículos fueron parte de una extensa caravana, que recorrió las calles de la capital provincial y luego cruzó el río Negro, para depositar los restos en el cementerio Parque de Paz, en Carmen de Patagones, para su cremación.

“No tenemos más que palabras de agradecimiento y reconocimiento por su trabajo y compañerismo, por lo compartido a lo largo de estos años y por su aporte tanto a nivel institucional como a la comunidad”, afirmaron a través de un comunicado todo el equipo de la Clínica Viedma.

El gastroenterólogo Cecchin sufrió el fatal accidente ayer en el parador La Toscana, mientras preparaba su equipo de kitesurf.

Fue en ese momento que una fuerte ráfaga de viento lo elevó y luego golpeó contra el piso, provocándole la muerte.

Si bien le hicieron maniobras de RCP tanto en el lugar, como en el hospital, no pudieron reavivarlo y el joven profesional falleció. (Fuente NoticiasNet)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorLos restos encontrados al sur de Las Grutas serán analizados en Tandil
Artículo siguienteViolento choque contra un guardrail al sur de Las Grutas. Dos heridos de gravedad.