El viernes pasado el Intendente Adrian Casadei se reunió con el Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilnek. Según detallaron, este encuentro se promovió el avance de proyectos para el desarrollo local.
Entre los puntos destacados de la reunión se encuentra el inicio inminente de las obras del FONGAS en el Barrio Expansión Oeste de la ciudad. Este proyecto, que ha sido objeto de expectativas y necesidades locales, promete mejorar significativamente la calidad de vida de los residentes.
Además, se discutió la implementación de dos centros recreativos y deportivos. Estos centros, ubicados estratégicamente en el Paseo Ferroviario de San Antonio Oeste y cerca del Polideportivo Municipal en Las Grutas, serán importantes para quienes utilizan esos espacios. Habría construcción de canchas multifuncionales, se busca fomentar la actividad física y el bienestar comunitario.
“En un contexto económico complejo, el constante diálogo y la colaboración entre el gobierno municipal y provincial se revelan como pilares fundamentales para abordar las necesidades de la población” dijo Casadei.
“Hay una visión compartida de ambas autoridades para el progreso y el bienestar de San Antonio Oeste, un compromiso sólido” sostuvo que estas obras fortalecerán el deporte en el ejido sanantoniense.
Asimismo, informaron que también repasaron el balance positivo que dejó Semana Santa en la Costa Atlántica “más de 25 mil turistas nos visitaron en San Antonio Oeste, Las Grutas y el Puerto del Este, alcanzando una ocupación hotelera del 65%. Muy contentos y agradecidos con los vecinos que se sumaron a las actividades propuestas” refirieron.