Entre el 1 y 13 de julio, los empleados estatales rionegrinos cobrarán su sueldo y el medio aguinaldo

pago


El lunes 1 de julio comenzará el pago de sueldos de junio a los empleados públicos rionegrinos. En tanto, entre el 11 y el 13 de ese mes se completará el pago de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario.

El primer día hábil de julio tendrán acreditados sus salarios la totalidad de los docentes y porteros, mientras que el martes 2 será el turno de empleados de la Policía de Río Negro y el Servicio Penitenciario Provincial. Por su parte, el miércoles 3 recibirán sus sueldos los empleados de Salud Pública.

Un día después, el jueves 4, tendrán acreditados sus salarios los agentes nucleados en la Ley 1.844, día en que también se abonarán las pensiones de los bomberos voluntarios.

El cronograma de pago de sueldos de junio terminará el viernes 5 con los empleados de los poderes Legislativo y Judicial, y las guardias y horas extras de Salud Pública.

En tanto, el jueves 11 de julio, los docentes y porteros tendrán acreditada en su cuenta la primera cuota del Sueldo Anual Complementario, mientras que el 12 lo harán los empleados de Policía, Servicio Penitenciario Provincial, Salud Pública, Ley 1844 y Pensiones de Bomberos Voluntarios. Finalmente, el sábado 13 cobrarán los empleados de los Poderes Legislativo y Judicial.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorJoven internado en Viedma tras caer y golpear su cabeza dentro del polideportivo
Artículo siguienteDelegada de la Defensoría del Pueblo de la Nación atenderá en San Antonio Oeste