ENTREGA DE CONTENEDORES EN LA DELEGACIÓN DEL PUERTO


Personal de la Secretaria de Servicios Públicos del municipio San Antonio a cargo de Luis Noale, entregó en la víspera al Delegado Municipal del Puerto del Este Agustín Sánchez , tres contenedores para recolección de residuos y en el carretón municipal se traslado un contenedor móvil , recientemente recuperado por empleados municipales.

Estos elementos ,disponibles ya en la delegación portuaria, reafirman el compromiso del intendente Ojeda de priorizar la optimización de los servicios públicos que se prestan a los vecinos en los tres centros urbanos .

Además en la semana que se inicia un equipo vial municipal realizara mantenimiento en las calles de la villa portuaria.

ATENCION EN OFICINA DE TURISMO DEL PUERTO

Cumpliendo con el compromiso de la actual gestión municipal que lleva adelante Luis Ojeda y como resultado de la reunión mantenida oportunamente entre el delegado Municipal del Puerto del Este Agustín Sánchez y el Secretario de Turismo Claudio Palomequez del Municipio San Antonio , han comenzado a implementarse medidas tendientes a potenciar turísticamente la villa portuaria y su zona de influencia , a partir del próximo lunes la oficina de informes turísticos , inaugurada recientemente, cumplira regularmente la atención necesaria a turistas y ocasionales visitantes con personal estable. (Prensa municipio SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorCambio de vacunas antipolio: Rotary Club San Matías trabaja junto al Hospital Aníbal Serra
Artículo siguienteSpósito también renunció a su dieta como Concejal