Luego de las innumerables quejas de vecinos y turistas, la empresa Sistemas de Parquímetros Integrados, que explota el estacionamiento en Las Grutas, entrega unos papeles, con el logo de la empresa en su parte posterior con datos de la empresa.
Se trata de un papel recortado a mano y no un ticket, que el mismo tiene en el anverso el los datos de la empresa, lo hacen por un supuesto requerimiento oficial que habrían solicitado los funcionarios municipales a la empresa.
La entrega no es voluntaria, como pudo comprobar este medio, sino que debió solicitar el comprobante y recién allí lo entregaron como muestran las fotografías.
Asimismo por el pago provisorio presunto, si haya incurrido en la infracción de no abonar el estacionamiento y presentarse dentro de las 96 horas que estipulan los permisionarios, utilizan un papel impreso en computadora simple con un sello como comprobante que tampoco es oficial, como también muestra la otra imagen.
A pesar de las vanas escusas de los propietarios de la empresa, según señalaron desde la municipalidad, los errores se fueron subsanando, incluso la habilitación, que fue posterior a la puesta en marcha del estacionamiento y la toma de empleados.