Entregaron indumentarias a personal municipal


ENTREGA DE INDUMENTARIA DE TRABAJO AL PERSONAL DEL CEMENTERIO

El intendente Adrian Casadei y el Subsecretarío de Servicios Públicos, Martin Millán, entregaron indumentaria de trabajo a los trabajadores del cementerio local.

El personal recibió ocho (8) equipos completos compuestos por camperas de abrigo, camisas de jeans, pantalones de jeans y botines de seguridad.

La indumentaria permitirá que los trabajadores expuestos a la intemperie puedan realizar sus tareas de la forma que corresponde, además de que la ciudadanía pueda identificar a los agentes municipales en la vía pública.

inn

ENTREGA DE INDUMENTARIA DE TRABAJO

El intendente Adrian Casadei entregó camperas de abrigo a los trabajadores del equipo de Zoonosis dependiente de la Secretaria de Gobierno, a cargo de Alejandro Railefe.

El personal también contará con las credenciales oficiales identificatorias para realizar las tareas competentes del área en San Antonio Oeste.

Recordemos que Zoonosis municipal realiza atención al público en la Municipalidad de lunes a viernes de 9 a 13hs.

INICIO DE LA FORESTACIÓN DE LA FUTURA PISTA DE ATLETISMO

La Asociación de Atletismo y Actividades Náuticas impulsa la forestación del predio donde se instaurará la pista de atletismo, en un terreno cedido por la Municipalidad para tal fin.

En este contexto, desde la Dirección de Deportes se prestó colaboración para transportar los árboles, y la Directora de Deportes Karina Bonetto participó de la plantación de los mismos.

El presidente de la Asociación, Fabio Painecura, tuvo la iniciativa de comenzar forestando el predio, con la finalidad de generar un espacio donde se fomente el deporte y buenos valores, y los vecinos cuenten con un lugar adecuado para sus prácticas deportivas. (Prensa Municipio SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorSAO-Las Grutas: entregan los primeros permisos para cultivar cannabis medicinal
Artículo siguienteInédito: juzgan a un un hombre de Las Grutas por Whatsapp. Incineran drogas en ALPAT.