Entregaron las semillas del plan ProHuerta en la municipalidad




Tal como estaba previsto, en el día jueves, un gran número de vecinos retiraron en el salón de actos de la Municipalidad de forma gratuita, un kit de  semillas de estación correspondiente al Programa Pro-Huerta del INTA. La actividad estuvo a cargo de la agente  Inés Mora Jara y coordinada por la Secretaria de Desarrollo Socio-Económico, Norma Salinas. 

El Intendente Luis Ojeda acompañó a la referente del INTA y saludó a los vecinos que se acercaron entusiasmados por armar su Huerta quien ademas se llevo su kit. En esta ocasión, se hizo entrega de semillas a 75 vecinos de San Antonio,  destacando que  cada kit entregado cuenta en su interior con 14 especies a un precio de $25 c/u, es decir un valor de $350 por kit, por lo tanto sólo en la localidad de San Antonio Oeste el beneficio es de $26.250.

En tanto para los vecinos interesados  del Puerto SAE, pueden pasar a retirarlas en la Delegación de lunes a viernes de  07 a 13Hs, y los vecinos de Las Grutas, pueden hacerlo en la Biblioteca Popular Luis Piedrabuena en horario de atención al público. 

“El Pro Huerta trabaja en la capacitación y asistencia técnica de familias, entidades y organizaciones de la comunidad, brindando insumos tales como, frutales, animales de granja y herramientas, o semillas como en este caso”, desde el Estado Municipal se acompaña este tipo de iniciativas brindando apoyo logístico y la difusión de las actividades. (Fuente: Prensa Municipio SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorHERNIA DE DISCO Y DOLOR
Artículo siguienteEditorial: omisión