Entusiasma la aparición temprana de ballenas frente a Las Grutas

inn



En esta oportunidad fueron por lo menos 6 ejemplares y ya hubo más de 10 avistajes desde el mes de mayo comunicó el Ministerio de Turismo provincial. El mar en invierno también es hermoso y te sorprende día a día.


Las Grutas es un destino predilecto por el turismo nacional, no solo en la temporada de verano, sino también en la época de avistaje de fauna marina que se extiende desde del inicio del invierno hasta la primavera y genera una gran expectativa en cuanto a visitas para este invierno 2022.

La aparición temprana de ejemplares de Ballena Franca, Delfines Nariz de Botella entre otras especies sumado a las colonias permanentes de lobos marinos de un pelo  junto a la avifauna que reina en la zona, representan un gran atractivo para quienes eligen el contacto directo con la naturaleza.

De esta manera, el balneario marítimo ofrece a las y los viajeros una experiencia excepcional fusionando las salidas embarcadas, travesías, buceo al parque submarino y la cava sumergida en el golfo San Matías o la excursión a las majestuosas Salinas Del Gualicho, entre otras alternativas.

De esta manera, los destinos rionegrinos continúan sobresaliendo en los rankings nacionales según la cantidad de visitas que reciben en cada temporada. Es el resultado del trabajo sinérgico entre los sectores públicos y privado, como así también una política promocional consolidada llevada a cabo por la Provincia, los municipios y los Entes Mixto de Promoción Turística en todo el territorio nacional y el extranjero. (Prensa MinTur RN)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorCurso de Producción Agroecológica con cupos limitados
Artículo siguienteSAO: apareció el dueño de la Toyota Hilux que volcó en la RN3