Es de Viedma, vino a robar a San Antonio Oeste, la policía lo detuvo antes que suba al ómnibus

sao



El personal policial de la Comisaría 10ma., apresó a un ladrón cuando intentaba tomar el ómnibus de regreso a la capital provincial, luego de haber perpetrado un robo en la localidad sanantoniense.


El arresto ocurrió esta tarde, cerca de las 18 horas, en el parador de colectivos ubicado en calle Güemes y Sarmiento.

Se trata de un ciudadano con frondoso prontuario delictivo en la capital provincial. Por ahora permanece detenido, luego que los efectivos pudieron atraparlo, momentos antes que subiera al colectivo que lo trasladaría a Viedma.

La investigación se inició esta mañana, cuando una vecina domiciliada en calle Mitre, denunció que habían ingresado a su domicilio durante la madrugada. El o los malvivientes, violentaron la puerta de ingreso.

La damnificada detalló a los efectivos de la dependencia sanantoniense, se encontró con que le habían ingresado al regresar cerca de las 05 horas de esta madrugada. Posteriormente el gabinete de criminalística realizó las pericias correspondientes.

Los delincuentes sustrajeron un televisor de 39” color negro, una computadora tipo notebook marca Bangho con el cargador, una computadora tipo notebook marca Lenovo, una cortadora de césped, un par de zapatillas marca Topper.

Esta tarde, un móvil policial detiene la marcha de un taxi y al identificarlo observa elementos de duda procedencia sin poder justificar dentro del mismo, frente al el parador de ómnibus. Había un pasajero que no llevaba equipaje, pero tenía consigo notebooks, el TV llasma y una cortadora de césped para ser cargado a la bodega del colectivo.

Constataron que pertenecían al robo mencionado recuperando casi todos los elementos.

Las autoridades no descartan que tenga un cómplice en la zona. Actúa en esta causa la fiscalía de Viedma que se encuentra de turno.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSAO: el Ministro de Educación recorrió los avances de obras del nuevo CET32
Artículo siguienteSAO: perdió el control del auto y volcó