¿Es la fórmula? Soria y Odarda se mostraron juntos en el Aniversario de Roca



No lo confirmaron, pero dejaron entrever que podrían ir juntos en las elecciones provinciales de 2019. La senadora nacional, Magdalena Odarda acompañó (y se fotografió) con Martín Soria durante los festejos del aniversario de General Roca este fin de semana, dando pie a las especulaciones sobre una probable dupla electoral con el 2019 como horizonte.

Juntos serían la fórmula que competirían por la gobernación de Río Negro en 2019. Pese a que aún no lo confirmaron, pero sí lo dejaron entrever, Soria y Odarda se muestran cada vez más cerca en miras al año próximo. La alianza entre el PJ y el nuevo partido Río, parece que ya encendieron los motores para la campaña.
Solo sonríen para las cámaras. Y los analistas ocultan su ansiedad hasta otro momento. Hay guiños entre ellos, que podrían habilitar las especulaciones de un acuerdo-convenio programático que conforme a las partes. ¿Será PJ-Río el acuerdo político que se viene?. Ni uno ni otra confirman nada.

Odarda, en entrevistas radiales, dijo que aún no está conformada la fórmula pero que Soria la tenga en cuenta para ocupar el cargo de vicegobernadora, es un alago. El peronista aún no confirmó la plataforma electoral, pero sí lanzó su intención de ser el candidato a competir para el Ejecutivo Provincial y dejó ver fotos de varios encuentros con la senadora, afianzando la posible alianza provincial.
Más allá de cualquier presunción, el jefe comunal de Roca sigue encabezando las encuestas con cierta comodidad. Su sueño de emular a su padre (y completar el mandato como gobernador) no parece lejos.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorSAO: roban auto y lo encuentran a las pocas horas
Artículo siguienteCHAU PESO CHAU, LE DICE EL DÓLAR (nota de opinión)