En los últimos cuatro años tuve que aprender a leer la política internacional. Bastó con un encierro global al mejor estilo dictatorial para comprender que los dueños del mundo, usando como escudo «salvador de la humanidad» a la OMS, impusieran un plan perfecto, hasta ahora. La OMS dice que «no obligó a nadie» a hacer lo que hicieron, y en alguna medida tienen razón, solo necesitaron de las marionetas que en cada nación impusieran las políticas del miedo y la coacción. Obviamente no alcanzan las palabras para describir el accionar del ser responsable, denunciado junto a Ginés Gonzáles García y Carla Vizzotti en varias oportunidades en los Juzgados Federales de Mar del Plata, por el Dr. Julio Razona. El abogado dice que los medios nacionales le han hecho notas periodísticas por otros motivos, pero no se interesan por esas causas. Raro no?
En la última asamblea del Consejo Local de Salud, el Dr. Pablo Duna comentó que hay en la comunidad algunas madres que no quieren vacunar a sus niños, al tiempo que agregó «con el perdón de Irma…» obviamente dirigiendo su mirada hacia mi persona. Gracias a Dios hemos podido mantener siempre un diálogo sincero, respetuoso y cordial con el Director del Hospital, por lo que su referencia no hizo más que darme pie para sostener una idea compartida en los últimos años. Cité en esa oportunidad el estudio científico realizado en la Universidad de Córdoba en el mes de agosto, 2024 por la Dra. Marcela Sangorrín y la Biotecnóloga Lorena Diblasi que da cuenta de la toxicidad del experimento utilizado. Siempre lo aclaré: mi rol en esta sociedad es tender puentes, entre los médicos, científicos, abogados, etc., que fueron y siguen censurados por sus propios referentes institucionales y por los medios masivos de comunicación; y las personas que quieren saber qué pasó realmente en este tiempo. Me alegra sobremanera que algunas madres quieran saber por qué una ley puede enfermar de por vida a su hijo, cuando no le dicen qué componentes tienen los inóculos que le obligan a colocar. Tampoco saben si el niño puede ser alérgico a esa sustancia, etc., etc. Sólo porque es una «orden que viene de arriba»? Así se asesinaron millones de seres humanos en dos guerras mundiales y se siguen matando inocentes diariamente en el mundo. Así se ejecutaban los «vuelos de la muerte» durante la última dictadura militar en nuestro país. Los «de arriba», sentados cómodamente detrás de un escritorio dan órdenes.
Argentina es uno de los cuatro (4) países del mundo que tiene ley de vacunación obligatoria (2018-Macri). Ninguna persona consciente de esta realidad oculta, puede exponer a lo más preciado que tiene en su vida a un negocio tan ruin. Un país «libertario» no puede aceptar una ley que se opone a la LEY NATURAL DEL SER HUMANO, cual es la DEFENSA DE LA VIDA Y LA LIBERTAD.
Por mi parte he tratado de contribuir con «mi tribu», como dice un amigo. Las decisiones de cada familia son responsabilidad de cada una de ellas. Quiero que sepan que estoy siempre dispuesta a tender puentes con cada uno de ustedes, porque las autoridades siempre han ignorado nuestros pedidos de información . La última persona en recibir una nota es la diputada Lorena Villaverde, quien no sabe-no contesta.
Cierro un año cargado de demostraciones de respeto y de afecto, valores que agradezco doblemente cuando provienen de personas que no piensan como yo. Solo me resta desear que el año 2025 sea portador de salud, amor y prosperidad para todos.
Todas la cartas, escritos u opiniones vertidas por terceros y/o lectores en el diario digital InformativoHoy es mera responsabilidad de quienes la firman. Las mismas no pertenecen a la línea editorial de este medio de comunicación. Todas se plasman sin cortar, ni corregir.