Escritor y periodista Eduardo Reyes presentó “Cuentos aparecidos” en Las Grutas




Con un emotivo acto, el escritor Carlos Eduardo Reyes, acompañado por el escritor de Valcheta Jorge Castañeda, presentó   su último libro “Cuentos aparecidos” en el ámbito de la Biblioteca “Luis Piedrabuena” de Las Grutas.


En la presentación, Castañeda destacó la importancia de los escritores regionales que en sus textos incorporan el paisaje, la cultura, los personajes y la idiosincrasia de los pueblos del interior.

Por su parte, Reyes hizo un repaso de los textos incluidos en su libro donde se destacan algunos con temas de fantasmas y de aparecidos.

El prólogo fue escrito por el escritor costumbrista de la ciudad de La Plata Carlos Raúl Risso y se encuentra a la venta por Mercado Libre.

Se hizo mención que muchos de los textos de Castañeda y de Reyes son difundidos con muy buena repercusión en la página virtual de Viedma “Más Río Negro”.

Este es el séptimo libro escrito por Eduardo y, según su decir, no será el último.

Finaliza con una letra de don Atahualpa Yupanqui “Para el que mira sin ver”.

Como siempre, la Biblioteca Piedrabuena en la gestión de Claudia organizó el acto y entre los presentes, además de Castañeda. se encontraban los escritores Jorge Íncola y Roberto Baudi.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEn la playa de Las Grutas, familias participaron del evento “Por un Tránsito Mejor”
Artículo siguienteHoy es el Día Nacional del Guardavidas